viernes, 23 de noviembre de 2007

Destapa y gana !

Qr Codes, Thing Codes, Adver Gaming, etc, etc; un sin fin de herramientas, que se unen en el AdvertisingFrameWork, que intentamos construir con mi amigo y socio Diaz. Con el que peleamos dia por medio, pero al menos nunca soltamos la balsa

Pregunta:

Es innovador ? - Llama la atencion ? - Es decir, el video de YouTube de la gente de Shot Codes, podriamos decir que es algo distinto en "massmedia" (McLuhan visionario) ?.

Mariano Ruani, creador del site www.nadaimportante.org del que tengo link acá me dijo un día, que los emprendedores tienden a sobredimensionar la oportunidad que tienen....y bueno, en cierta medida es logico, que sea así, porque es obvio que estas comprometido 200% con tu proyecto y para vos es lo mejor del mundo.

Ahora, por ejemplo, no se si esta buena la música de los Pet Shop Boys, en una época si lo estuvo (años a),
pero por lo menos parece que si se van reconvirtiendo y un poco mas adelante del resto en hacer cosas diferentes. Les dejo este link para entender: http://www.youtube.com/watch?v=lG8o5uInjiE&feature=related

Bueno, en fin, mientras en Latinoamérica seguimos destapando las "seguí participando" o mandando códigos vía SMS (guas ! dijera el cabeza un amigo, estamos en la cresta de la ola !), en otras partes del mundo los códigos 2D son cosas de todos los días, por acá todavía estamos por saber que significa QR (buscalo!).

Como en mi des.formacion profesional, vengo del lado de los que hacen "reclames", les digo, .....muchahos! apuesten a esto, y dejen que el resto "siga participando". Pata...ni llamaste !!!.

No hay comentarios: